Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sensacional remontada del Bayern Munich

domingo 3 enero 2021, 12:57 PM    Por: Jesús Morales

Sensacional remontada del Bayern Munich

Bayern Munich se levantó de un 2-0 en contra para superar de manera aplastante al Mainz 05 por marcador de 5-2 en encuentro que se disputó en el Allianz Arena, en el cierre de la jornada 14 de la Bundesliga.

La visita sorprendía con goles de Jonathan Burkardt al minuto 32 y Alexander Hack al 44'.

En el segundo tiempo despertaron los bávaros y la remontada la comenzó Joshua Kimmich al 50', le siguió Leroy Sané al 55, Niklas Süle al 70' y Robert Lewandowski la culminó con doblete al 76'de penal al 83'.

Los rojos están en la punta de la tabla general de la liga con 33 puntos y el equipo de Carnaval está en zona de descenso, en el sitio 17 solo con seis puntos.

Próximos juegos: Bayern Munich visitará al Borussia Monchengladbach el viernes 8 de enero y al siguiente día el Mainz 05 recibe al Eintracht Frankfut. Ambos duelos de la liga.

Foto: Twitter @FCBayern
 

 Temas relacionados

Bundesliga Alemania Futbol Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas