Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham castigará a jugadores por reunión navideña

domingo 3 enero 2021, 01:55 PM    Por: Jesús Morales

Tottenham castigará a jugadores por reunión navideña

Tottenham informó que castigará a los jugadores argentinos Erik Lamela, Giovani Lo Celso y el español Sergio Reguilón por violar las medidas sanitarias de COVID-19.

Esto, tras una foto que se filtró en redes sociales en donde aparecen celebrando la Navidad a lado de Manuel Lanzini del West Ham.

"Estamos extremadamente decepcionados y condenamos firmemente esta foto que muestra a algunos de nuestros jugadores en familia y entre amigos en Navidad, sobre todo sabiendo los sacrificios que todo el mundo ha hecho en todo el país para ser prudentes durante el período de fiestas", informaron los Spurs en un comunicado.

Y agregaron: "Las reglas son claras, no hay excepción, y recordamos regularmente a todos nuestros jugadores y a nuestro personal los últimos protocolos y sus responsabilidades para que los cumplan y den ejemplo. La cuestión será tratada de forma interna".

Para este fin de semana, Lamela no entró a la convocatoria, Reguilón se quedó en la banca y Lo Celso está lesionado.

Foto: Twitter @Spurs_ES

 Temas relacionados

Tottenham Premier League Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas