Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Enero, mes clave para el Barcelona

domingo 3 enero 2021, 08:35 PM    Por: Diego San Román

Enero, mes clave para el Barcelona

El Barcelona sumó tres puntos de vital importancia en la pelea por el título de La Liga, aunque para el técnico Ronald Koeman, su equipo pudo haber hecho más.

El holandés aseguró en conferencia de prensa que desaprovecharon oportunidades claras de gol, pero al final se dijo satisfecho con el resultado.

“Quitando los últimos veinte minutos estuvimos bien en nuestro juego, porque tuvimos ocasiones para hacer el segundo y no las aprovechamos”, mencionó Koeman.

Koeman aseguró que enero es un mes clave para los blaugranas por la cantidad de partidos que jugarán de visita y que son importantes para mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

“este mes es muy importante, porque jugamos muchos partidos fuera y si los ganamos podemos entrar en la lucha”, aseguró.

Además, el entrenador señaló que el trabajo realizado en los entrenamientos ha tenido frutos en los partidos, pues han podido generar goles gracias a la preparación.

“podemos mejorar en el último pase, en coger muy buenas posiciones dentro del área. Queremos que nuestros mediocampistas entren en el área contraria y por eso estoy muy contento con ese gol de De Jong. Espero más efectividad, porque ganas los partidos más fácil de lo que ha sido”, finalizó.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas