Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul no está enfermo: Juan Reynoso

lunes 4 enero 2021, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul no está enfermo: Juan Reynoso

El nuevo estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que el equipo no está enfermo de nada, pero sí tiene que recuperar la memoria ganadora.

En una entrevista con la cadena TUDN, el ex jugador del Cruz Azul dijo: "Hoy más que confianza tenemos que recuperar la memoria, éste es un equipo con historia y creo que todos tenemos la capacidad para ponernos en los primeros planos, aunque la tarea no sea sencilla. El equipo no está enfermo, pero sí veo al entorno con dudas y hay que empezar a ganar, la tarea irá sobre el día a día y no pensando en el título, y a partir de ahí trataremos de conseguir una nueva identidad para que se nos haga costumbre ganar hasta los volados. Ojalá que a partir de mañana podamos convencer a los jugadores".

El 'peruano' aceptó que no contarán con grandes contrataciones para este torneo: "Agradezco que la directiva ha sido clara, primero hay que conocer a todos, verlos competir, y mediante eso haremos una evaluación, pero si hay un lugar que vemos para apuntalar con la salida de Igor Lichnovsky es la central, entonces apostaremos por un central por izquierda".

Juan Reynoso logró con Cruz Azul, el último título con la Máquina, en el ya lejano 1997.

 Temas relacionados

Juan Reynoso Liga MX CruzAzulFC Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas