Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Pats dejarán ir a Cam Newton

lunes 4 enero 2021, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Pats dejarán ir a Cam Newton

Los Patriotas dejarán ir a Cam Newton en la agencia libre, por lo que la era de 'Supercam' con los Pats sería solo de un año.

De acuerdo con la cadena internacional ESPN, tanto equipo como jugador mantienen una buena relación, pero se espera que tomen caminos distintos una vez que culmine esta temporada.

Newton llegó el verano pasado por una campaña y un millón de dólares después de que hubiera poco interés por él en la liga.

Bajo el mando de Bill Belichick se quedó como el titular, pero en una franquicia con escasos elementos explosivos poco pudo hacer durante el año.

Como mariscal de campo sólo se quedaría Jarrett Stidham, debido a que al reserva Brian Hoyer también finaliza su convenio en la organización.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cam Newton Patriotas NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas