Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Los planes del Tri para 2021

lunes 4 enero 2021, 10:41 AM    Por: Jesús Morales

Los planes del Tri para 2021

La Selección Mexicana de Futbol tendrá un 2021 cargado en actividad entre partidos amistosos, la Liga de Naciones y el camino a la clasificación para el Mundial 2021.

El Tri tendrá su primer compromiso el próximo 27 de marzo en Gales ante la selección de aquel país. El duelo se jugará en el Cardiff City Stadium a la 1:00 PM (hora del centro de México).

En ese mismo mes, los comandados por Gerardo Martino jugarán su partido de Semifinal de la primera edición de la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Costa Rica. Partido que se disputará en Estados Unidos y que se pospuso por la pandemia de COVID-19.

México también disputará este año, del 10 de julio al 1 de agosto, la Copa Oro, torneo al cual le faltan cuatro selecciones por calificar. Por ahora seguros están: El Tri, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Honduras, Martinica, Costa Rica, Curazao, Granada, El Salvador, Jamaica y Suriname.

El evento más importante en el año es el inicio del Octagonal Final de CONCACAF, el cual se desarrollará de junio 2021 a marzo de 2022, en donde se buscará el boleto al Mundial de Qatar 2022. 

La selección azteca está en el primer lugar del Ranking FIFA del área, por lo que será hasta la segunda ronda cuando tenga partidos.

Los rivales segundos que tendrán México y los meses confirmados son Jamaica en junio, Estados Unidos en octubre y Costa Rica en noviembre.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas