Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ambriz supera el COVID-19 y regresa con León

lunes 4 enero 2021, 03:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Ambriz supera el COVID-19 y regresa con León

Nacho Ambriz, estratega del León, regresó al trabajo con el equipo, y se encuentra bien, esto después de superar e COVID-19 y estar internado algunos días en el hospital.

El Club León, hizo público el regreso de Ambriz, compartieron un video en donde agradece todas las atenciones y preocupaciones para él.

"Gracias por permitirme llegar a la afición y a los que se han preocupado por mi, les agradezco su apoyo, sus oraciones y su Fe. Todo va muy bien, no he tenido ningún síntoma, ya me pude incorporarme hoy, en su sana distancia, pero ya estamos de vuelta".

Nacho Ambriz consiguió su primer título en el futbol mexicano como entrenador, en el torneo pasado, dirigiendo a León.

 

Foto tomada de 

 

 Temas relacionados

ClubleónFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas