Futbol Internacional

Barcelona tiene dos casos de COVID-19 en el staff

lunes 4 enero 2021, 04:55 PM    Por: Diego San Román

Barcelona tiene dos casos de COVID-19 en el staff

El FC Barcelona dio a conocer que recibió los resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y personal del staff, de acuerdo al protocolo de La Liga y las autoridades de sanidad.

A través de un comunicado se informó que dos personas del staff arrojaron resultados positivos, por lo que fueron separados del plantel y aislados de manera inmediata.

A continuación el comunicado: 

Tras las pruebas PCR realizadas hoy lunes dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por Covid-19. El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR mañana martes por la mañana tal y como marca el protocolo de La Liga.

Por lo tanto, la sesión preparatoria prevista inicialmente para mañana a las 11 horas queda pospuesta. La nueva hora del entrenamiento y de la rueda de prensa previa al partido Athletic Club-FC Barcelona se comunicará a lo largo del día de mañana.

 

Con información de Prensa FC Barcelona/Foto: FC Barcelona

Temas relacionados

FC Barcelona La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas