Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no registrará a Roger Martínez

lunes 4 enero 2021, 08:20 PM    Por: Diego San Román

América no registrará a Roger Martínez

A sólo una semana de que América comience su actividad en el Guard1anes 2021 y ya con el nuevo cuerpo técnico armando su plan de trabajo, Roger Martínez aún no reporta en Coapa, y todo parece indicar que no será registrado para el torneo entrante de la Liga MX.

Según el Diario RÉCORD, ante el regreso de Nicolás Castillo para este Guardianes 2021 y la llegada del peruano Pedro Aquino, el equipo se sufre un exceso de elementos extranjeros, pues posee 11 en total.

Si bien no registrarlo es una posibilidad, América busca acomodarlo en otro equipo, mismo tema que está atendiendo su representación en este momento.

Desde su llegada en 2018, Martínez registra 18 goles y 12 asistencias en 82 partidos disputados con la camiseta azulcrema.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Roger Martínez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas