América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reynoso no garantiza titularidad de Corona

lunes 4 enero 2021, 09:08 PM    Por: Diego San Román

Reynoso no garantiza titularidad de Corona

El técnico peruano Juan Reynoso analiza las posibles alineaciones que podría utilizar en su etapa al frente de Cruz Azul en el torneo Clausura 2021.

Apenas con un entrenamiento al frente del equipo, el sudamericano es consciente que una de las posiciones más peleadas en el equipo es la portería, pero no garantizó que Jesús Corona sea el titular.

“Vislumbro la portería peleada, igual con Gudiño. Sebastián (Jurado) tiene esa hambre de trascender, Gudiño (Andrés) ha levantado la mano. Todos son jugadores probados. Hay un plantel amplio, con jerarquía y si todos llegamos en un mejor momento, seremos un rival de cuidado”, mencionó en entrevista con TUDN.

Además, Reynoso dijo sentirse satisfecho con el plantel que se tiene, aunque dejará que el tiempo decida cuales serán sus formaciones y cuadro titular.

“Hoy el futbol te lleva a eso. Tenemos un buen plantel y tenemos que seguir construyendo con lo que ya se tiene. Poco inteligente sería de nuestra parte intentar formaciones que este equipo no ha venido haciendo. Cuando encontremos el momento individual, cuando curemos las heridas, intentaremos formaciones de cara a Liguilla”, finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Jurado Jesús Corona CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas