Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' sigue molesto con América

martes 5 enero 2021, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' sigue molesto con América

Miguel Herrera sigue molesto por cómo se dio su salida del América, y más por lo que decía el comunicado de prensa.

En una entrevista para el podcast 'Sin Llorar', el ex entrenador declaró: "Todo lo que ponen ahí en el comunicado sí me molestó, me sacó de onda porque no es lo que reflejó mi proyecto en América, me parece que el comunicado no viene de gente del club, o no tomó en cuenta lo que pasó dentro. Hoy todavía me cag... más que la gente no haga memoria o no vaya a los números, porque eso es la realidad".

Agregó: Lo que a mí no me gustó sinceramente y se lo dije a Santiago cuando platiqué con él del finiquito, fue el comunicado, porque ni siquiera va con lo que pasó. El que hizo ese comunicado no tenia ni idea de lo que estaba pasando en América o de mi proyecto en América y los resultados ahí están".

América publicó el comunicado en donde anunciaba la separación de Herrera así: "Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas