Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hugo revela por qué no dirigió a Cruz Azul

martes 5 enero 2021, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Hugo revela por qué no dirigió a Cruz Azul

Hugo Sánchez, explicó el por qué no llegó a dirigir al Cruz Azul, así como él lo había adelantado, y es que los directivos le confirmaron de último momento, que solo le podían dar el 50% de todo lo que le habían ofrecido.

"Todo el diálogo lo tuve con Jaime Ordiales (director deportivo de Cruz Azul), ellos pusieron las cantidades, yo no las pedí. Yo me iba a presentar este lunes y dos días antes de viajar me dijeron que solo podían darme el 50 por ciento", dijo en la cadena ESPN en donde participa como analista.

Agregó: "No podía aceptar por dignidad y por el tema que estamos viviendo. Al final dijeron que habían valorado y no había dinero para el cuerpo técnico y que me bajaban en el 50 por ciento".

Dijo además que solo esperaba los boletos de avión, y faltaba la firma final, ya que hasta una carta intención, tenía en sus manos.

Además señaló que no descarta la posibilidad de que pronto llegue una oferta interesante para dirigir.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas