Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona suspende entrenamiento e hizo pruebas de COVID-19

martes 5 enero 2021, 01:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona suspende entrenamiento e hizo pruebas de COVID-19

Barcelona confirmó algunos casos de COVID-19 en el staff de trabajo, por lo que implementaron el protocolo para los jugadores, y a unas horas de enfrentar al Athletic de Bilbao, todos los jugadores han dado negativo.

El Barcelona, decidió suspender la sesión de entrenamiento matutino, ya que los jugadores se sometieron a pruebas para determinar si el virus podría haberse propagado entre el grupo. Pero no se detectaron ninguno positivo, y eso significó que los de Koeman podrían entrenar por la noche en Cataluña, antes del partido del miércoles contra Athletic de Bilbao.

Un comunicado del club decía: "De acuerdo con el protocolo de La Liga, el primer equipo del FC Barcelona se sometió a las pruebas de PCR el martes por la mañana. Todas las pruebas dieron negativo".

El equipo de Koeman se sitúa quinto en La Liga, a 10 puntos de la cima, que es posesión de Atlético de Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas