Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi se devalúa por debajo de los 100 millones

martes 5 enero 2021, 10:47 PM    Por: Diego San Román

Messi se devalúa por debajo de los 100 millones

El jugador argentino Lionel Messi está tasado en 80 millones de euros según el sitio especializado Transfermarkt, 20 millones menos que el año pasado. El argentino entra en la fase final de su carrera, la crisis del equipo y su mala temporada individual lo ponen por debajo de los 100 millones de euros.

Por otro lado Messi y Griezmann no son los únicos cracks que se devalúan en LaLiga, Eden Hazard también ha perdido la mitad de su valor estableciendo su costo comercial en 50 millones de euros.

Héctor Herrera tiene un valor de mercado de 8 millones de euros, Diego Lainez 7.5, Néstor Araujo cuesta 7 y Andrés Guardado 1.8 debido a que este año llegará a los 35 años.

Fuente: TUDN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas