Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Playoffs LMP: Hermosillo cerca de las Semifinales

miércoles 6 enero 2021, 09:50 AM    Por: Jesús Morales

Playoffs LMP: Hermosillo cerca de las Semifinales

Con imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz en la octava, Naranjeros se impuso en el gran duelo de pitcheo que finalizó 1-0 ante Venados de Mazatlán.

Por Naranjeros abrió César Vargas, quien lanzó por cinco entradas con dos tercios de solamente tres imparables, regaló cuatro bases y abanicó a tres; lo relevaron Raúl Barrón quien se apuntó el triunfo, Ozzie Méndez, Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas, Rafael Martín y Robinson Leyer.

Mientras que Matt Gage fue el abridor de Venados y fue relevado por Marco Rivas, el derrotado Roberto Espinosa (L, 0-1) y Jesús Pirela.

El marcador se abrió hasta la octava entrada, Alex Robles recibió al lanzador Roberto Espinosa con imparable, avanzó a la intermedia en rola de Norberto Obeso, luego llegó a la antesala con passed ball del receptor Ricardo Valenzuela y finalmente un imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz lo llevó hasta el plato para entrar con el 1-0 para la Escuadra Naranja, la cual sería la única anotación en el duelo.

Este miércoles se disputará el cuarto enfrentamiento de postemporada, por Naranjeros abrirá José Samayoa (0-0, 0.00), mientras que por Venados en abridor anunciado es Irwing Delgado (0-0, 0.00).

Con información de LMP/Foto: Twitter @Liga_Arco

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas