Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Playoffs LMP: Mexicali deja pastando en el terreno a Monterrey

miércoles 6 enero 2021, 09:53 AM    Por: Jesús Morales

Playoffs LMP: Mexicali deja pastando en el terreno a Monterrey

Con wild pitch de Carlos Stiff Rodríguez con corredores en las esquinas, Águilas de Mexicali venció 3-2 a Sultanes de Monterrey en dramático encuentro que se fue hasta el doceavo episodio, y con ello acercarse en la serie a dos juegos contra uno.

Los “Fantasmas Grises” abrieron la pizarra en el mismo primer episodio, Alberto Carreón abrió tanda con sencillo, Alejo López con doblete que remolcó al plato a Carreón con la de la quiniela e imparable productor de Ricardo Serrano, que colocó la pizarra 2-0 a su favor.

Mexicali se hizo presente en el marcador en el quinto acto, con cuadrangular solitario por lo profundo del prado izquierdo del “Factor X” Xorge Carrillo, que acercó a Mexicali dos carreras contra una.

No fueron suficientes nueve episodios en este cerrado encuentro, por lo que en el doceavo capítulo la novena emplumada inclinó la balanza a su favor, el ataque inició con imparable de Xorge Carrillo, quien fue sustituido por el corredor emergente Berny Heras, inatrapable de Michael Choice para colocar corredores en las esquinas y en el siguiente turno, el pitcher Carlos Stiff Rodríguez lanzó pitcheo descontrolado que permitió que Berny Heras anotara la carrera del triunfo cachanilla.

El zurdo oriundo de Texas Miguel Peña, se fue sin decisión al trabajar por espacio de seis episodios completos, con ocho imparables, dos carreras (limpias), no otorgó pasaporte y abanicó a cuatro contrarios, siguieron los relevistas Rodolfo Aguilar, Édgar Gómez, Greg Mahle y el pitcher triunfador Isaac Jiménez al tener una gran labor monticular.

Por su parte el inicialista de Sultanes Andrés Iván Meza no estará dentro del récord, lanzó durante cinco entradas, José Manuel López, Norman Elenes, Carlos Bustamante, Francisco Moreno, Freddy Quintero, Oliver Cervantes quien se llevó el descalabro y Carlos Stiff Rodríguez.

Para el cuarto encuentro de la serie, por los Caballeros Águilas saltará al montículo el derecho David Reyes (0-0) en duelo monticular ante el serpentinero Romario Gil (0-0), en compromiso pactado a las 21:00 horas del centro de México.

Con información de LMP/Foto: Twitter @AguilasDeMxli

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas