Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tom Lasorda abandona el hospital

miércoles 6 enero 2021, 11:51 AM    Por: Jesús Morales

Tom Lasorda abandona el hospital

Los seguidores de los Dodgers recibieron buenas noticias, luego de que el equipo anunciara que el manager y miembro del Salón de la Fama, Tommy Lasorda, está en su casa descansando luego de una extensa hospitalización.

Lasorda, de 93 años, fue hospitalizado en la unidad de cuidado intensivo en California, antes del Día de Acción de Gracias y continuó en el hospital luego de que le retiraran el ventilador y saliera de los cuidados intensivos.

Lasorda llevó a los Dodgers a cuatro banderines de Liga Nacional y dos Series Mundiales en 21 años como manager del club entre 1976 y 1996. 

Fue exaltado al Salón de la Fama en 1997, luego de ganar 1,599 juegos de Grandes Ligas; la 22da mayor cantidad para un dirigente.

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers Los Ángeles Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas