Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Beisbol

Vacunan a Hank Aaron contra el coronavirus

miércoles 6 enero 2021, 11:53 AM    Por: Jesús Morales

Vacunan a Hank Aaron contra el coronavirus

La leyenda Hank Aaron dijo estar orgulloso tras recibir la vacuna contra el COVID-19. 

El icónico miembro del Salón de la Fama espera que su entusiasmo para ser vacunado disminuya las dudas entre la comunidad de raza negra en los Estados Unidos.

“Me sentí de maravilla con la vacuna”, le declaró Aaron a The Associated Press. “No tengo ningún recelo. Me siento muy orgulloso de hacer algo así. Es algo pequeño que puede ayudar a una increíble cantidad de personas en este país”.

Aaron de 86 años, fue vacunado junto a su esposa, líderes de derechos civiles y otros exdignatarios estadounidenses en la Escuela de Medicina en la Universidad de Morehouse.

Aaron jugó en Grandes Ligas de 1954 a 1976, formando parte de la organización de los Bravos, tanto en Milwaukee como en Atlanta, y fue elegido al Salón de la Fama en 1982. 

Con información y Foto de Las Mayores

Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas