Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi comanda triunfo del Barcelona

miércoles 6 enero 2021, 03:56 PM    Por: Diego San Román

Messi comanda triunfo del Barcelona

El FC Barcelona consiguió un importante triunfo por 3-1 ante el Athletic de Bilbao en un juego pendiente de la jornada 2, mismo que se llevó a cabo en el estadio de San Mamés.

Los locales fueron los primeros en ponerse al frente en el marcador apenas al minuto 3 con una jugada individual de Iñaki Williams que lo dejó solo frente a Ter Stegen y con un tiro al lado contrario puso el 1-0.

Barcelona no se quedó de brazos cruzados y al 14' igualó el partido con un centro de Frankie de Jong que terminó definiendo Pedri para poner el 1-1 momentáneo.

Al 38', Pedri realizó una gran jugada que terminó por dar un pase de 'tacón' a Messi, que aprovechó la mala salida del arquero para definir el 1-2.

Para la segunda mitad, los catalanes ampliaron la ventaja con un centro de Antoine Griezmann que Messi terminó por definir al arco para brindar el 1-3 al minuto 62.

Ya en tiempo de compensación, Iker Muniain recortó la ventaja luego de un error defensivo que le dejó el balón a sus pies y mandar el balón al fondo de las redes para mover el marcador por 2-3, pero no fue suficiente.

Con este resultado, el FC Barcelona escala hasta la tercera posición de la tabla general con 31 puntos, mientras que el Athletic está en el noveno lugar con 2 unidades.

 

Foto: @FCBarcelona_es

 

 Temas relacionados

FC Barcelona Athletic Club La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas