Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Julio Furch es operado y causa baja de Atlas

miércoles 6 enero 2021, 04:36 PM    Por: Diego San Román

Julio Furch es operado y causa baja de Atlas

El futbolista del Atlas, Julio César Furch tuvo que ser sometido a una intervención quirurgica luego de haber sufrido una fractura en el tobillo durante un partido amistoso frente a Leones Negros.

A través de un comunicado, el club rojinegro informó que la operación fue un éxito, pero la gravedad de la lesión mantendrá a Furch sin actividad por varios meses.

"Informamos que el pasado martes 5 de enero, nuestro jugador Julio Furch fue sometido a una intervención quirúrgica; situación derivada de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo. En dicha operación le fue colocada una placa con tornillos para fijar el peroné y sumado a ello, se le realizó reparación del ligamento deltoideo", señaló el club en un comunicado.

El tiempo de recuperación del argentino será de tres meses, aunque dependerá del proceso de rehabilitación que muestre el futbolista.

Por su parte, el técnico Diego Cocca atendió a los medios de comunicación y lamentó la lesión de Furch, así mismo aceptó que todavía están en tiempo de buscar un nuevo refuerzo, por lo que emprenderán la búsqueda por el sustituto del delantero.

Con información de Atlas FC/Foto: Atlas FC

 Temas relacionados

Julio Furch AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas