Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Claudio Baeza ilusionado por llegar a Toluca

miércoles 6 enero 2021, 06:49 PM    Por: Diego San Román

Claudio Baeza ilusionado por llegar a Toluca

El futbolista chileno Claudio Baeza habló de cara al debut en el torneo Guard1anes 2021, este fin de semana, y aseguró que el equipo está convencido de que se ha hecho una gran labor y se podrá iniciar “con pie derecho” ante Querétaro, para dejar los primeros tres puntos en casa.

“Estoy muy contento de pertenecer a esta grandísima institución y con muchas ganas de poder empezar con el pie derecho. Estamos muy convencidos del trabajo que estamos haciendo día a día y el grupo está muy unido para poder empezar de la mejor manera este domingo, y poder quedarnos con los tres puntos en casa”, señaló.

La integración de Claudio Baeza se ha dado “con paso firme” pese a las dificultades mismas que implica el cambio de equipo, especialmente considerando la altitud de la capital mexiquense. Pero la motivación del chileno por hacer historia con Toluca, y su profesionalismo, han sido factores claves en su adaptación, por lo que espera mostrarse y aportar al equipo desde su presentación como Diablo.

“La altura siempre te cuesta un poquito. En Aguascalientes había mil 800 (metros sobre el nivel del mar), y la verdad que he sentido bastante los 800 metros más que hay en Toluca, pero el grupo me recibió de muy buena manera, el cuerpo técnico igual, y ya voy sintiéndome mejor a lo que es la adaptación a la altura”, comentó.

Por ello, Baeza como el resto de los Diablos espera el choque del domingo, ante Querétaro “con muchas ganas” de mostrar en la cancha el trabajo de preparación para el inicio de torneo.

Finalmente, Baeza deseó a los niños que hayan podido disfrutar de un bonito Día de Reyes, y aunque para él, como chileno, ‘partir la rosa’ resultó una tradición nueva, aseguró que es importante participar de la celebración respetando todas las medidas sanitarias para el cuidado de la salud.

“Hay que celebrar tomando todas las precauciones necesarias para poder cuidarse, que el tema del alcohol en gel, la mascarilla, la sana distancia y todo ese tipo de medidas para poder cuidarnos en el día a día”, subrayó.

 

Prensa Toluca FC

 Temas relacionados

Claudio Baeza TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas