Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jugadores de NBA protestan por ataques al Capitolio (VIDEO)

miércoles 6 enero 2021, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Jugadores de NBA protestan por ataques al Capitolio (VIDEO)

Jugadores del Miami Heat y Boston Celtics se vieron conmocionados ante el ataque al Senado de los Estados Unidos en el Capitolio de Washington D. C. este martes, que decidieron arrodillarse durante el himno nacional de EE. UU. antes del partido de NBA.

Ambas organizaciones publicaron un escrito externando su lamento por lo sucedido en el Capitolio, agregando que “Hemos decidido jugar el partido de esta noche para tratar de traer alegría a la vida de las personas". 

Autoridades de Washington activaron al menos a 340 soldados de la Guardia Nacional para proteger a la capital federal por la manifestación para este miércoles por partidarios de Donald Trump que el presidente saliente ha descrito como “salvaje”.

Fuente: Infobae/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Miami Heat Boston Celtics NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas