Futbol Internacional

Aficionados de Boca Juniors agreden autobús de Santos (FOTOS)

miércoles 6 enero 2021, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Aficionados de Boca Juniors agreden autobús de Santos (FOTOS)

La Semifinal de Ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Santos de Brasil arrojó un triste empate sin goles, sin embargo, a pesar del resultado los aficionados argentinos agredieron al autobús del rival.

El propio Santos fue el encargado de dar a conocer las agresiones a través de sus redes sociales, donde posteó una imagen del parabrisas del autobús que trasladaba al club, mismo que está roto a causa de una piedra.

"El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación de Santos", menciona su publicación.

Cabe destacar que no es la primera vez que aficionados argentinos se ven involucrados en este tipo de agresiones, ya que en 2018, los hinchas de River Plate agredieron, justamente al autobús de Boca Juniors previo a la final de la Copa Libertadores.

Fuente: El Universal/Foto: @SantosFC

 Temas relacionados

Boca Juniors Santos Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas