Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados no dejó ir a César Montes a Europa

miércoles 6 enero 2021, 10:48 PM    Por: Diego San Román

Rayados no dejó ir a César Montes a Europa

El defensa mexicano César Montes ha sido pretendido por distintos clubes en Europa, aunque la mayoría de ellos sin presentar alguna oferta formal a Rayados por sus servicios.

En el pasado mercado de verano, el 'Cachorro' recibió una oferta formal por parte del CSKA de Moscú por 10 millones de dólares, sin embargo, la directiva del equipo no le permitió salir.

Montes es visto como un referente del club en la defensa y no había tiempo suficiente para suplir su puesto, además de que el futbol ruso no agradaba del todo al mexicano, por lo que se decidió rechazar la oferta.

Además, también se vinculó al jugador en equipos como el Sevilla, Valencia y el Porto, pero ninguno presentó una oferta que pudiera ser accesible, por lo que se quedó en el equipo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

César Montes RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas