Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santos se queja del VAR en la Libertadores

jueves 7 enero 2021, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos se queja del VAR en la Libertadores

Santos de Brasil, presentará una queja formal a la Conmebol por sentirse perjudicado por el VAR, y es que el equipo brasileño, pedirá explicaciones sobre una supuesta falta que no fue advertida por el video arbitraje.

En un encuentro con escasas participaciones de peligro en ambas áreas, el Peixe puntualizó en una acción que podría haber cambiado el partido: al minuto 74, el defensor Carlos Izquierdoz cruzó a Marinho dentro del área hasta derribarlo, pero el árbitro Roberto Tobar decidió no cobrar penal.

El videoarbitraje no fue utilizado en esta ocasión y ni siquiera el referí chileno recibió un llamado para observar con detenimiento una jugada polémica, lo que generó el enfado de Santos en redes sociales.

"Santos Futbol Club enviará una carta a la Conmebol para expresar su descontento con la actuación del VAR en el partido ante Boca Juniors el 6 de enero en La Bombonera, Argentina. El equipo de Santos destaca la extrañeza por la no verificación del VAR en el borde del campo, en la jugada que Marinho fue derribado en el área rival en el segundo tiempo", señaló el club en un mensaje en Twitter.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SantosFC

 Temas relacionados

Santos Brasil Futbol Internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas