Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Özil se irá del Arsenal

jueves 7 enero 2021, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Özil se irá del Arsenal

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, está a la espera de que Mesut Ozil saldrá del Arsenal en los siguientes días.

"No sé qué va a pasar. Ahora que es libre de negociar con otros clubes, discutiremos internamente la mejor situación para él, en el futuro cercano, con el jugador y el agente y trataremos de encontrar la mejor solución para todos", declaró el español ante los periodistas.

"Todos los jugadores quieren jugar al fútbol, por eso elegimos esta profesión. Tenemos mucha suerte de estar haciendo lo que hacemos, así que para todos los jugadores que no juegan, es difícil. Decidiremos qué sucede en los próximos días", señaló.

Esta semana surgieron informes que afirmaban que Ozil estaba en conversaciones con DC United en la MLS y el Fenerbahce turco, a quien se dice que la exestrella de Real Madrid apoyó cuando era niño.

Ozil se unió al Arsenal procedente del Madrid en 2013 y brindó 54 asistencias en 184 apariciones en la Premier League para el club; en el mismo período, solo Kevin De Bruyne (74), David Silva (63) y Christian Eriksen (62) han creado más goles que el ganador de la Copa del Mundo con Alemania en Brasil 2014.

Sin embargo, ha puesto solo dos desde el comienzo de 2019-20, ya que volvió a perder su lugar tras la llegada de Arteta a pesar de que el español inicialmente parecía decidido a construir el equipo alrededor de Ozil.

Con su contrato terminado al final de la temporada, el jugador de 32 años ahora puede negociar una transferencia gratuita, aunque para que cualquier acuerdo se lleve a cabo este mes, Arsenal deberá participar en las negociaciones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Mesut Özil Futbol Internacional Arsenal MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas