Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini quiere Liguilla en Pumas

jueves 7 enero 2021, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Lillini quiere Liguilla en Pumas

Andrés Lillini, aseguró que el objetivo de los Pumas para este torneo que está por comenzar, es llegar a la Liguilla, sin comprometerse a un título, o bien llegar de nuevo a la Final, el estratega fue claro al respecto.

"Un nuevo año, nuevo proceso. Pensamos que tenemos que consolidarnos, de lo bueno que hicimos el semestre pasado. Hemos perdido una Final, para todos fue doloroso, pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para meternos a la Liguilla, es lo primero", dijo en un video difundido por el Club en redes sociales.

Agregó sobre el hecho de estar en los Pumas: "Que el futbolista sienta la pasión y el privilegio de estar aquí como el cuerpo técnico, eso tiene que estar representado continuamente dentro de cada partido", abundó.

Y dijo: "Y después buscar ganar siempre, por encima de todas las cosas, respetando siempre la historia e idiosincrasia de esta institución, vamos a defender hasta las últimas consecuencias deportivas todo lo que logramos este semestre y esperamos devolverles la alegría que tanto necesitan y quieren".

Pumas visitan a los Xolos en su primero juego de un nuevo torneo este viernes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas