Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Playoffs LMP: Mexicali empata la serie

jueves 7 enero 2021, 09:45 AM    Por: Jesús Morales

Playoffs LMP: Mexicali empata la serie

Con extraordinaria salida de David Reyes, en combinación con ofensiva liderada por Luis Juárez al producir cinco anotaciones y noche perfecta de Dany Castro con el madero al conectar cuatro imparables, Águilas de Mexicali pintó de blanco a Sultanes de Monterrey por marcador de ocho carreras contra cero e igualar la serie de Playoffs a dos encuentros por bando.

Los Emplumados se fueron adelante en la pizarra en el segundo capítulo, Michael Choice llegó quieto a la inicial con pecado del antesalista Ricardo Serrano, consiguió además estafarse la intermedia y con imparable de Eric Aguilera, timbrar la de la quiniela para el 1-0 a favor de la novena local.

El tercer acto fue para los cachanillas, Isaac Rodríguez negoció pasaporte, Dany Castro con sencillo que colocó hombres en las esquinas y elevado de sacrificio de Luis Juárez que condujo a Rodríguez al plato para el 2-0.

Mexicali sentenció el encuentro en el quinto rollo con rally de tres anotaciones, el ataque a la serpentina de Romario Gil inició con sencillo de Fabricio Macías, triple por el derecho de Daniel “Dany Gold” Castro que impulsó a Macías a la registradora y dejar el escenario listo a Luis Juárez, quién con palo de vuelta entera de par de carreras colocó la pizarra cinco carreras contra cero.

El inning de la fortuna le sonrió a los fronterizos, al conseguir tres carreras más con corredores en las esquinas Dany Castro conectó su cuarto imparable de la jornada con batazo dentro del cuadro, para enviar a Macías a la registradora y doblete productor de par de carreras de Luis Juárez que cerró el marcador de ocho carreras contra cero, en noche redonda para los pupilos de Bronswell Patrick.

El triunfo fue para David Reyes al tener otra gran noche desde la loma de los disparos, trabajó por espacio de siete entradas completas, permitió seis imparables, no le anotaron carrera, no concedió pasaporte alguno y abanicó a cinco contrarios, siguieron en labor monticular Adrián Martínez y Roque Gutiérrez.

La derrota se le adjudicó a Romario Gil, su labor se resume en cuatro episodios y un tercio, con seis inatrapables, cuatro anotaciones (tres limpias), una base por bola y tres ponches, continuaron en relevo Fredy Quintero, Carlos Stiff Rodríguez, Óliver Cervantes y Ernesto Zaragoza.

Los Caballeros Águilas para el quinto encuentro de la serie de la primera ronda de Playoffs enviarán al montículo al yucateco Eduardo Vera (0-1, 4.50), quién se medirá al veterano Édgar González (1-0, 1.50), en duelo pactado a las 21:00 horas del centro de México.

COn información de LMP/Foto: Twitter @AguilasDeMxli

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas