Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari pide paciencia con los resultados

jueves 7 enero 2021, 01:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Solari pide paciencia con los resultados

Santiago Solari, estratega del América, explicó que los resultados no vienen de la nada, y para comenzar a cosechar triunfos, hay un trabajo y proceso detrás.

"Es impensable llegar a tener resultados sin trabajo, sin disciplina, sin orden y sin la paciencia para que se vean esos resultados, una cosa lleva a la otra, el resultado no viene por generación espontánea, eso está claro", dijo en  conferencia de prensa virtual.

Sobre la plantilla que tiene, aseguró que todos son importantes y con todos cuenta, ya que por ahora no se han definido quien es el extranjero que quedará fuera del equipo.

"Los jugadores son todos importantes, los jugadores del plantel son hoy los que están en el plantel, veremos cuando cierre el libro de pases qué jugadores son los que definitivamente conformen el plantel".

Sobre lo que recuerda de enfrentar al América como jugador contó: "Recuerdo que uno vive la grandeza de este club cuando lo enfrenta y juega en ese estadio tan maravilloso e imponente y con esa afición tan increíble que lamentablemente no la podremos tener con nosotros por los motivos de salud, de la pandemia, que esperemos pasen rápido para que todos los hinchas puedan estar con nosotros, mientras tanto les pedimos su apoyo desde su casa, con la pasión de siempre, para que nos acompañen y estén cerca"

 

Foto tomada de @ClubAmerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Santiago Solari

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas