Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane dio negativo a prueba COVID-19

jueves 7 enero 2021, 05:06 PM    Por: Jesús Morales

Zidane dio negativo a prueba COVID-19

Zinedine Zidane y el Real Madrid tienen buenas noticias, el francés ha dado negativo a la prueba de coronavirus.

Medios en Europa señalaban que el técnico merengue no asistió al entrenamiento matutino este jueves y se encontraba aislado, ya que tuvo contacto directo con una persona contagiada de COVID-19.

La agencia de noticias EFE señala que el club blanco envió un informe a la Liga de Fútbol Profesional con el resultado negativo de Zidane y esperan la decisión para saber si su entrenador puede dirigir el último entrenamiento el viernes y viajar a Pamplona.

Este sábado el Real Madrid visita al Osasuna en juego de la jornada 18 de la temporada y en España señalan el encuentro podría suspenderse por el mal tiempo que hay en Pamplona, ya que está pronosticado este fin de semana que estará nevando.

Con información de EFE/Foto: Twitter @realmadrid 

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas