Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari tuvo suerte de dirigir al Madrid: 'Piojo' Herrera

jueves 7 enero 2021, 05:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Solari tuvo suerte de dirigir al Madrid: 'Piojo' Herrera

Miguel Herrera, ex entrenador del América, aseguró que Santiago Solari, tuvo la suerte de dirigir al Real Madrid, y de ahí tuvo cartel para legar al América, ya que en ningún otro club ha dirigido.

En una entrevista con la cadena internacional ESPN, el 'Piojo' Herrera dijo: “El cartel se lo ganó por dirigir al Real Madrid, porque no ha dirigido en otro lado, y se encontró con la suerte de dirigir al primer equipo del Real Madrid. Es una situación que no la podemos pagar muchos, qué bueno que él tuvo esa fortuna de dirigir a los mejores equipos del mundo y ese es el cartel que él tiene”.

Solari solo dirigió 32 juegos con el Real Madrid, pero herrera, les deseó suerte: “Ojalá que le vaya muy bien porque yo espero que al América siempre le vaya muy bien, mientras no tenga equipo me convierto en un seguidor más del América y del Atlante, que están en divisiones diferentes y los apoyaré a muerte a estos dos equipos, ojalá que los muchachos sigan respondiendo en la cancha como hasta el último día lo hicieron conmigo”.

Además Herrera, aseguró: 'Aunque haya mucha gente que le arda, yo quedé en la historia del club (América)".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Piojo Herrera ClubAmerica Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas