Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila se ‘vuela la barda’

jueves 7 enero 2021, 06:46 PM    Por: Jesús Morales

El Águila se ‘vuela la barda’

Los trabajos de remodelación del parque ‘Beto Ávila’ continúan, de cara al regreso de El Águila de Veracruz, equipo que participará en la Temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la novena emplumada informó que han tirado parte de la barda del estadio, como parte de los trabajos de mejoría del inmueble.

“¡En el “Beto Ávila” ya nos volamos la barda! A pocos meses de nuestro primer juego en casa, trabajamos con dedicación y esfuerzo para que el nido quede a la altura de los mejores estadios de México”, dice el mensaje acompañado de una foto.

La empresa encargada de la remodelación del parque de pelota, es la misma que realizó ese trabajo en el Estadio Panamericano de Charros de Jalisco y el ‘Teodoro Mariscal’ de Venados de Mazatlán y el Estadio Sonora de Naranjeros de Hermosillo.
 

 

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Beisbol Liga Mexicana Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas