Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Suspenderían el Santos vs Cruz Azul por coronavirus

jueves 7 enero 2021, 09:44 PM    Por: Jesús Morales

Suspenderían el Santos vs Cruz Azul por coronavirus

El duelo entre Santos y Cruz Azul de la fecha 1 del Guard1anes 2021, podría no llevarse a cabo este domingo como está planeado.

Esta situación se daría, debido a que hay un brote importante de contagios con el equipo de la comarca lagunera. Mientras que con los celestes, se sabe que hay dos futbolistas contagiados: Adrián Aldrete y Elías Hernández.

Incluso, Álvaro Dávila, nuevo presidente de La Máquina, reveló en entrevista a la cadena TUDN, que están en pláticas con el conjunto de Torreón, analizando postergar el encuentro.

"Estamos en eso por las restricciones y de hecho hay una noticia por ahí, no sé si se hace oficial o no, porque todavía lo tiene que avalar la Liga, están en la espera de los dos equipos y estamos en espera de la luz verde para que se haga el partido", dijo el directivo.

Con información de Agencias Nacionales/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Futbol Cruz Azul Liga MX SantosLaguna ClubSantos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas