Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs sorprenden a los Lakers

viernes 8 enero 2021, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs sorprenden a los Lakers

Los Spurs se San Antonio vencieron 118 a 109 a los Los Lakers de Los Ángeles.

LaMarcus Aldridge fue la figura del encuentro con 28 unidades en la que ha sido, hasta ahora, su mejor presentación en lo que va del campeonato. Además, colaboró con cinco asistencias y tres rebotes en una noche redonda para los Spurs.

Por el otro lado, LeBron James completó 27 unidades y trató, él solo, de contrarrestar la velocidad del quinteto visitante, pero fue mucho para un solo hombre. Los actuales campeones de la NBA cortaron la racha de cuatro victorias en un duelo en el que remontaron y pudieron quedarse con el triunfo.

De hecho, con poco más de un minuto por jugar, James y los Lakers igualaron la pizarra (un gran parcial de 15-5), pero cedieron la pelota, no fueron efectivos desde el perímetro y los tiros clave estuvieron errados.

 

Agencias/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Más Deportes Lakers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas