Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone siempre piensa que lo pueden correr

viernes 8 enero 2021, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Simeone siempre piensa que lo pueden correr

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que siempre piensa en que lo pueden echar del equipo tras una derrota, y así lo ha hecho, desde la derrota en la Copa del Rey esta semana ante el Cornellá.

“Siempre pienso que me pueden echar al día siguiente de una derrota. Por eso trato de ir día tras día, partido tras partido, porque pensar más lejos no es prudente”, dijo en conferencia de prensa.

'El Cholo' volvió a analizar esa derrota: "Una derrota no es buena. Tiene su tiempo de masticarla para dejarla a un costado e interpretar que hay otra competición en la que el equipo está muy bien. Es un partido duro ante un rival duro, que ha cambiado de entrenador”.

Finalmente explicó que este viernes no les fue posible entrenar, ya que la ciudad deportiva estaba cubierta de nieve, por lo que así sin hacer trabajo de cancha, cerraron su preparación para medirse este sábado al Athletic de Bilbao como locales.

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas