Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane quiere la mejor versión del Madrid

viernes 8 enero 2021, 10:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane quiere la mejor versión del Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere ver la mejor versión de su equipo en el juego ante Osasuna, en juego que esta pactado para este sábado a las 2 de la tarde tiempo de México.

"Con los partidos que tenemos sabemos siempre lo que nos jugamos. Es un campo complicado, difícil... Tenemos que estar preparados para dar nuestra mejor versión. Son muchos los ingredientes para intentar sumar", dijo en conferencia de prensa.

Sobre las condiciones climatológicas que han azotado España con nevadas, existe el riesgo de cancelación del juego, pero Zidane no se inquieta por eso: "No sé lo que va a pasar. Nosotros vamos a viajar esta tarde y vamos a preparar el partido como siempre. Va a ser un partido seguramente diferente, por lo que está pasando. Si se puede jugar, jugaremos. Con el tiempo que hace es normal que viajemos antes".

Agregó sobre el tema de las nevadas: "Es verdad que no sabemos qué va a pasar mañana. Pero los jardineros han hecho un gran trabajo para que trabajemos con normalidad. Todos estamos preparando el partido como sea. El temporal no va a marcar la alineación. Hazard, por ejemplo, está acostumbrado a esto porque jugó en Londres... No va a marcar esto el equipo"

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas