Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid, atrapado en el aeropuerto

viernes 8 enero 2021, 03:30 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid, atrapado en el aeropuerto

El Real Madrid se prepara para enfrentar la jornada 18 de La Liga, donde se enfrentará al Osasuna en calidad de visitante, sin embargo, no han podido realizar el viaje a Pamplona.

El plantel merengue se presentó al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, pero el avión no pudo despegar debido a la cantidad de nieve que ha caído en las últimas horas en la capital española.

Los vuelos están detenidos en el aeropuerto, mismo que ha optado por cerrar sus pistas para evitar accidentes, lo que ha provocado que la aeronave que transporta al equipo de futbol se mantenga estacionada hasta nuevo aviso.

Cabe destacar que de acuerdo al itinerario del club, el vuelo estaba programado para el mismo sábado, pero a petición de La Liga se les asignó un vuelo desde el viernes con el fin de evitar contratiempos.

El equipo seguirá en el avión a la espera de recibir la autorización de despegue, pero en caso de que no existan condiciones meteorológicas adecuadas, tendrán que buscar una nueva alternativa.

Hasta el momento, el partido ante el Osasuna se mantiene en pie con la fecha y hora establecidos, aunque, en caso de seguir con complicaciones para despegar, podría ser reprogramado. 

 

Fuente: Marca/Foto: Instagram @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas