Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Wolves ya espera a Raúl Jiménez

viernes 8 enero 2021, 08:01 PM    Por: Diego San Román

DT de Wolves ya espera a Raúl Jiménez

El Wolverhampton sigue a la espera de que el futbolista Raúl Jiménez pueda regresar pronto a la actividad, y así recuperar a uno de los principales pilares del equipo.

El técnico Nuno Espirito Santo recalcó que la lesión de Jiménez no fue nada sencilla, pero está seguro que volverá a la actividad pronto.

"No es una cuestión de esperanza, estamos seguros de que regresará. En el momento adecuado se unirá a nosotros y eso es bueno", mencionó en conferencia de prensa.

Desde el pasado 29 de enero, fecha en que sufrió la fractura de cráneo, el Wolverhampton no ha podido retomar el rumbo en sus partidos y desde entonces ha disputado ocho partidos con un saldo de cuatro derrotas, dos empates y dos victorias.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas