América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La jugada de fantasía de Oribe Peralta ante Puebla (VIDEO)

viernes 8 enero 2021, 08:09 PM    Por: Diego San Román

La jugada de fantasía de Oribe Peralta ante Puebla (VIDEO)

El talento y la calidad no se pierden con los años, para ello Oribe Peralta regaló una de las mejores jugadas en lo que va del Clausura 2021 de la Liga MX.

Peralta fue titular en el encuentro entre Puebla y Chivas que dio inicio al nuevo campeonato, por lo que no desaprovechó la oportunidad de intentar marcar gol con una jugada de fantasía.

Corría el minuto 12 del partido, cuando el 'Cepillo' recibió un centro de Fernando Beltrán y al encontrarse solo frente al arquero, optó por tirarse una 'media chilena', pero Anthony Silva evitó que entrara el balón y dejó ahogado el grito de gol.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Oribe Peralta ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas