Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso evita comprometerse al campeonato

viernes 8 enero 2021, 09:11 PM    Por: Diego San Román

Juan Reynoso evita comprometerse al campeonato

Cruz Azul ha sufrido en los últimos años por no haber obtenido el título del futbol mexicano, a pesar de que han pasado infinidad de técnicos que no han logrado los objetivos.

Para el Clausura 2021, los celestes estarán bajo la dirección técnica de Juan Reynoso, quien ya sabe lo que es ser campeón con la máquina en aquel título de 1997 frente a León, sin embargo, en su faceta como entrenador evitó comprometerse a ganar el ansiado trofeo.

"Hoy el momento no da para vender humo y decir que sí vamos a ser campeones, es trabajar día a día y convencer a la gente de que sí se puede. No quiero decir que 'este es el bueno' porque todos lo han hecho y quiero ser el más congruente, llevo una hoja de ruta", mencionó en conferencia de prensa.

Además, el técnico pidió tiempo para buscar la reestructura del equipo y negó que desde el primer juego vaya a ser posible ver los cambios en la cancha.

"Sería iluso de mi parte pensar que lo que se trabajó en esta semana se va a plasmar al cien por ciento (el domingo 10 de enero vs Santos), sabemos que en el futbol nadie trae la varita mágica, no vamos a cambiar las cosas de la noche a la mañana", agregó.

Cruz Azul hará su debut en el torneo el próximo domingo cuando visite a Santos Laguna a las 19:06 horas.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @CruzAzulCD

Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas