Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos y Pumas arrancan el torneo sin hacerse daño

viernes 8 enero 2021, 11:00 PM    Por: Diego San Román

Xolos y Pumas arrancan el torneo sin hacerse daño

Los Xolos de Tijuana y Pumas culminaron con un empate por 0-0 en la cancha del Estadio Caliente, en lo que significó su debut en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los de Tijuana fueron los primeros en generar peligro al minuto 30', cuando aprovecharon un contragolpe para que Fabián Castillo quedara frente al arquero, pero Alfredo Talavera reaccionó y detuvo el disparo.

Por su parte, Pumas tuvieron una jugada clara al 42' con un tiro de esquina que en el rebote dejó el balón a Juan Ignacio Dinenno a escasos metros del arco, pero al momento de definir no concretó de manera correcta y su tiro se fue desviado.

En la segunda mitad, la más clara la tuvo Pumas con una jugada individual de Juan Iturbe que culminó con un potente disparo desde fuera del área, pero Jonathan Orozco reaccionó y atajó el tiro.

Para la jornada 2, Xolos visitará a FC Juárez en un duelo de fronterizos, mientras que Pumas recibirá en su cancha a Mazatlán FC.

 

Foto: @PumasMX

 Temas relacionados

ClubTijuana PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas