Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán reacciona y le pega a Necaxa

viernes 8 enero 2021, 11:25 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán reacciona y le pega a Necaxa

El Mazatlán FC debutó con un triunfo ante su gente, luego de vencer 3-2 a Necaxa en un vibrante partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX.

Los sinaloenses abrieron el marcador al minuto 27 con un gran remate de cabeza de Fernando Aristeguieta que se incrustó en la portería rival para el 1-0.

Mazatlán dio otro golpe de autoridad al 30' con un tiro de esquina que en el contraremate apareció Carlos Vargas para empujar el balón y poner el 2-0.

Cuando parecía que los locales se quedarían con los tres puntos, apareció Juan Delgado con un zapatazo desde un costado del área que tomó dirección de gol y se coló en el arco para recortar la ventaja por 2-1 al 43'.

Para la segunda mitad, Necaxa igualó el partido con un gran gol de Alejandro Zendejas que disparó desde fuera del área y mandó el balón al ángulo de la portería para poner el 2-2.

Mazatlán no se conformó con el empate y al minuto 70 sellaron la victoria con un gol de Camilo Sanvezzo desde la vía del penal.

Con este resultado, los sinaloenses obtienen sus primeros tres puntos y se colocan como líderes de la tabla general, a esperas de lo que suceda en los demás partidos de la Liga MX.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

MazatlanFC RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas