Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini satisfecho con al accionar de Pumas

sábado 9 enero 2021, 06:56 AM    Por: Diego San Román

Lillini satisfecho con al accionar de Pumas

Los Pumas UNAM se estrenaron en el Clausura 2021 con un empate en su visita ante los Xolos de Tijuana, en un resultado que dejó tranquilo al técnico Andrés Lillini.

"Me voy muy satisfecho por lo hecho, tenemos un equipo de chavos que juegan como hombres y van al frente en todo momento. Llevamos acabo una idea con dos parados diferentes, creo que obtuvimos un buen rédito, tuvimos situaciones de gol donde su arquero fue formidable y Pablo Guede siempre quiso ganar el partido, entonces el equipo se comportó e hizo un gran esfuerzo", mencionó en conferencia de prensa.

El técnico aseguró que el equipo trabaja para obtener buenos resultados, por lo que prefieren hacer a un lado las críticas y enfocarse en repetir el desempeño mostrado el torneo pasado, donde fueron finalistas.

"No, trabajamos para los que quieren que nos vaya bien, el verdadero aficionado sabe y no creo que tengamos que demostrar nada, somos el subcampeón y tenemos que demostrar este semestre por qué lo logramos, tenemos que sostener y somos un equipo al que todos quieren ganar", agregó.

Sobre las bajas que tuvo el equipo como el caso de Carlos Gonzáles o Andrés Iniestra, Lillini considera que no afectarán, ya que tienen de donde echar mano en la cantera.

"Así va a ser, hoy iniciamos con ocho mexicanos en la cancha y es un orgullo para mí, vamos a defender una idea y necesitamos que se consoliden García, Gutiérrez y otros, no es fácil en un lugar donde la presión deportiva es grande, hoy debutó Ángel pero no estoy en la cabeza llenarme de debuts, sino de consolidaciones", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini Liga MX Futbol Mexicano PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas