Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Tiburón se presenta en Twitter

sábado 9 enero 2021, 11:17 AM    Por: Diego San Román

El Tiburón se presenta en Twitter

El futbol profesional cada vez está más cerca de regresar a Veracruz y se daría en el verano de este mismo año, en la Liga de Expansión. 

A falta de hacerse oficial la incorporación del equipo, ya se han presentado en Twitter a través de un video con imágenes de Veracruz y también videos de un tiburón, haciendo alusión al nombre.

Será en la última semana de enero cuando se confirme la mudanza de una franquicia a Veracruz para que tenga participación en la Liga de Expansión a partir del Apertura 2021.

Foto: @ClubTiburonesRV

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga de Expansión Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas