Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona aplasta a domicilio al Granada

sábado 9 enero 2021, 01:23 PM    Por: Diego San Román

Barcelona aplasta a domicilio al Granada

El FC Barcelona sumó una nueva victoria tras vencer 4-0 al Granada en su cancha, en el juego correspondiente a la Jornada 18 de La Liga de España.

Los catalanes se fueron al frente en el marcador al minuto 12 con un gol de Antoine Griezmann que recibió el balón a espaldas de la portería y disparó de primera instancia para mandar el balón al fondo y poner el 1-0. 

Al 35' el Barcelona incrementó la ventaja con una gran jugada individual de Lionel Messi que culminó con un tiro fino esquinado, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco rival.

El propio Messi fue el encargado de poner el 3-0 al 42' con un tiro libre que cobró por debajo de la barrera y que mandó adentro de la portería.

Para la segunda mitad, Antoine Griezmann sentenció la goleada tras recibir un centro y disparar con potencia para vencer al arquero rival y marcar el 4-0.

Con este resultado, el Barcelona se ubica en la tercera posición de la tabla general con 34 puntos, mientras que el Granada está en el séptimo lugar con 24 unidades.

 

Foto: @FCBarcelona_es

 

 Temas relacionados

FC Barcelona Granada La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas