Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Vasco' Aguirre pide más atrevimiento

sábado 9 enero 2021, 09:36 PM    Por: Jesús Morales

'Vasco' Aguirre pide más atrevimiento

Javier Aguirre, técnico del Monterrey, comentó que a pesar de ganarle al Atlas este sábado, a su equipo le faltó más atrevimiento al tener la pelota.

“Siempre se trabaja mejor con victoria, el ambiente es mejor, los 3 puntos dan cierta tranquilidad. No hay nada que reprochar a los míos, pero no podemos desaprovechar las ocasiones que tuvimos, debemos de ser más atrevidos, nos faltó un poco de atrevimiento con la pelota al grado de que ellos con 10 jugaron mejor que nosotros, y no supimos capitalizar ese hombre de más en el terreno de juego”, dijo el 'Vasco'.

Recordar que Atlas sufrió la expulsión de José Abella al minuto 60.

Sobre lo que destacó de su equipo, Aguirre mencionó: “Desde el primer tiempo tenía yo ganas de hacer algunas cositas que le dieran algo distinto al equipo, pero al caer el gol al final de la primera parte y eso me tranquilizó, ya dos goles de diferencia me permitían regar 15 minutos más a la gente que merecía salir, la carga física es grande, el campo era para los dos equipos, no es pretexto, pero no se podía controlar, ni pasar muy bien”.

El técnico vuelve a dirigir en Primera División en México luego de 19 años.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas