Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino sabe que el PSG mejorará

domingo 10 enero 2021, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino sabe que el PSG mejorará

Mauricio Pochettino, consiguió su primer triunfo como entrenador del PSG, pero a pesar de ello, confía en que el equipo mejore, con el caminar de los juegos bajo su mandato.

"Después de unos días de trabajo y dos partidos competitivos, estoy satisfecho. En primer lugar, por el esfuerzo y la implicación de los jugadores, pero también de todo el plantel. Están abiertos a nuevas ideas. Tuvimos dos partidos muy competitivos que fueron importantes para nosotros. La gran satisfacción es la victoria de esta jornada".

Agregó: "Puede haber momentos en el juego en los que tengamos una caída en la intensidad. Es algo en lo que tenemos que trabajar, pero estoy seguro de que mejoraremos a medida que avancemos".

El estratega también dijo que fue especial regresar al Parque de los Príncipes, en donde alguna vez defendió la playera del equipo que ahora dirige.

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Pochettino Futbol Internacional Francia PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas