Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Leeds eliminado por equipo de cuarta división

domingo 10 enero 2021, 10:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Leeds eliminado por equipo de cuarta división

El Leeds United de Marcelo Bielsa cayó en calidad de visitante 3-0 ante el Crawley Town, equipo de cuarta división y así quedó eliminado de la FA Cup.

El conjunto local logró cortar los circuitos de juego de Leeds durante el primer tiempo y le quitó ritmo al partido. El juego se fue al descanso sin goles y la sorpresa llegó en la segunda mitad.

Bielsa sacó de la cancha a sus figuras más importantes, como Liam Cooper y Rodrigo Moreno, y el equipo que está sexto en la Football League Two aprovechó para abrir el marcador a través de Nicholas Tsaroulla. 

Ashley Nadesa aumentó la ventaja rápidamente para los locales a los 53', los Blancos no pudieron reaccionar en ningún momento y Jordan Tunnicliffe se encargó de anotar el tercero para sellar la clasificación de Crawley.

Bielsa no tiene un buen registro en series eliminatorias al frente de Leeds, ya que acumula dos triunfos y siete eliminaciones. Las victorias fueron contra Bolton y Salford por la Copa de la Liga, mientras que las derrotas fueron contra Preston North End, Stoke y Hull (Copa de la Liga), ante Queens Park Rangers y Arsenal (FA Cup) y frente a Derby County por las semifinales de los playoffs del Championship.

Desde que se agregó la cuarta categoría de la Football League en 1958, la derrota por 3-0 de Leeds ante Crawley es solo la segunda vez que un equipo de la máxima categoría pierde por tres goleso más ante un rival del cuarto nivel en la FA Cup, y la primera desde que Oxford United perdió 3-0 ante Aldershot en enero de 1987.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @crawlytown

Temas relacionados

leeds United Marcelo Bielsa FA Cup Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas