Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez reaparece con el PSV

domingo 10 enero 2021, 02:48 PM    Por: Jesús Morales

Erick Gutiérrez reaparece con el PSV

El mexicano Erick Gutiérrez regresó a la actividad con el PSV este domingo en el juego de la jornada 15 de la Eredivisie, el cual terminó en empate a dos ante el Ajax en el Amsterdam Arena.

El mediocampista reapareció tras una lesión en el tobillo y entró de cambio al minuto 81. Por su parte, su compatriota Edson Álvarez se quedó en la banca con Ajax.

Las anotaciones del partido fueron de Quincy Promes al 40' y Antony al 65' por los locales. Por la visita había adelantado Eran Zahavi al minuto dos de acción y al 21'.

Ajax sigue en primer lugar con 35 puntos y su siguiente partido será ante el Twente el jueves 14 de enero. Por su parte el PSV está en segunda posición con 34 unidades y ahora enfrentará al AZ Alkmaar un día antes. Ambos duelos son de liga.

Foto: Twitter @PSVespanol

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda Eredivisie PSV Ajax Erick Gutiérrez Edson Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas