Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Santos domina a Osos y va a Ronda Divisional

domingo 10 enero 2021, 07:08 PM    Por: Diego San Román

NFL: Santos domina a Osos y va a Ronda Divisional

De la mano de Drew Brees y Alvin Kamara, los Santos de Nueva Orleans avanzaron a la ronda divisional tras aplastar 21-9 a unos inofensivos Osos de Chicago.

Brees lanzó para 265 yardas con dos pases de anotación, mientras que Kamara corrió  99 yardas con un touchdown y así quedarse con la victoria.

Los Santos se fueron al frente con un pase de 11 yardas de Brees a Michael Thomas frente a una cerrada defensa de los Osos que no permitió más puntos en la primera mitad, mientras que Chicago rompió el cero de su lado con un gol de campo en el segundo cuarto.

Para la segunda parte, el marcador se volvió a mover con el segundo envío de Brees, de 6 yardas a Latavius Murray, en el tercer periodo y un  acarreo de 3 yardas de Kamara.

Por parte de los Osos, Mitchell Trubisky sumó 199 yardas y un pase de anotación en la última jugada del encuentro, pero la ofensiva terminó con 48 yardas sin jugadas de seis puntos.

Con la victoria de Nueva Orleanss quedó definir el duelo Brees contra Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay la próxima semana en la Ronda Divisional.

 

Fuente: El Imparcial/Foto tomada de neworleanssaints.com

 Temas relacionados

Saints Bears NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas